Saludos desde Canarias

• Thread starter Deleted member 50414
  • Start date
D

Deleted member 50414

Guest
¡Buen día a todos!
Saludos desde Canarias, un placer el poder compartir con ustedes.
😉🫡

Hice unos pedidos a la empresa "deuspower" y en su momento llegaban sin problema, el servicio de atención al cliente era excelente. Pero tristemente estoy teniendo problemas con ellos en relación con un pedido que lleva más de 60 días sin llegar. Un paquete dentro de la UE a Canarias no demoraas de 30/35 días. De hecho me llegaban en 20 o 25. Me ponen excusas y ya literalmente dejaron de responderme los correos electrónicos.

Me siento decepcionado con ellos así que estoy en búsqueda de un mejor proveedor.

¡Eso es todo!

Abrazo

Dr. Swole

Member
¡Buen día a todos!
Saludos desde Canarias, un placer el poder compartir con ustedes.
😉🫡

Hice unos pedidos a la empresa "deuspower" y en su momento llegaban sin problema, el servicio de atención al cliente era excelente. Pero tristemente estoy teniendo problemas con ellos en relación con un pedido que lleva más de 60 días sin llegar. Un paquete dentro de la UE a Canarias no demoraas de 30/35 días. De hecho me llegaban en 20 o 25. Me ponen excusas y ya literalmente dejaron de responderme los correos electrónicos.

Me siento decepcionado con ellos así que estoy en búsqueda de un mejor proveedor.

¡Eso es todo!

Abrazo
Good morning to you, too, Monomusika. Only thing I think I understand about your post is "mono" means 1, and "musika" means music; so "one music" is suppose. Anyway, welcome to the MG community. If I can be of any service, feel free to reach out to me, "in english."

D

Deleted member 50414

Guest
Buenos días a ti también, Monomusika. Lo único que creo entender de tu publicación es que "mono" significa 1 y "musika" significa música; por lo tanto, se supone que "una música". De todos modos, bienvenido a la comunidad de MG. Si puedo ser de alguna ayuda, no dudes en comunicarte conmigo, "en inglés".
Disculpas! El tema es que uso un navegador que por alguna extraña razón traduce todo al español sin mi consentimiento. No sabía que el contenido estaba íntegramente en inglés. No tengo problemas en expresarme en ese idioma. ¡Te mando un abrazo cariñoso!

Dr. Swole

Member
According to Google, you said: "Sorry! The thing is that I use a browser that for some strange reason translates everything into Spanish without my consent. I didn't know that the content was entirely in English. I have no problem expressing myself in that language. I send you a warm hug!"
Amigo, you need to get that browser fixed rapido1

Dr. Swole

Member
Disculpas! El tema es que uso un navegador que por alguna extraña razón traduce todo al español sin mi consentimiento. No sabía que el contenido estaba íntegramente en inglés. No tengo problemas en expresarme en ese idioma. ¡Te mando un abrazo cariñoso!
Im assuming you can read english. If so, go to YouTube and type in how to change your language setting on your computer. Good Luck Ese`